LA HISTORIA DE LA MARCA ANTARTICA

NUESTRA HISTORIA

Alimentos Alsan ltda ( Tempano Foods ) es propiedad de la familia Sánchez, que ha estado procesando mariscos por más de 25 años. Desarrollamos productos especiales para diferentes clientes y así liderar el mercado de la biotecnología con una gran cantidad de productos que son libres de aditivos.
Chile es un país muy largo y es por eso que tenemos plantas de desconchado a lo largo de el, donde se recibe la materia prima para ser procesada en su etapa previa y posteriormente en conserva

VENTAJAS DEL MAR DE CHILE

Alimentos TEMPANO también investigan el mundo en busca de encontrar los productos (materias primas) que podrían beneficiar el mercado por tener producción todo el año. La ventaja de precios y sostenibilidad en el tiempo hace que podamos traer estos productos congelados a Chile, donde los procesamos con nuestro plan estricto HACCP para posteriormente exportarlos a los EE.UU.

NUESTRA MISIÓN

“Introducir la más limpia y sostenible línea de productos enlatados que se puede encontrar en cualquier lugar.

Ser la empresa más importante en el mercado, dando soluciones a supermercados e industria alimenticia en general con profesionalismo y buena actitud.”

ANTARTICA FOODS

12 de Febrero #168

Coquimbo, IV región de Coquimbo

51 2328 762 / 51 2328 763

Chile

28245 Avenue Crocker, Suite #100

Valencia, CA 91355

818-629-CLAM(2526)

Estados Unidos